Skip to content

Lo vivido, lo comido y lo bailado no te lo quita nadie

La alimentación siempre ha sido un pilar solido para que mi medicina funcione.

En esta época donde las redes sociales forman parte de la cotidianidad y mucha gente siente la necesidad de dar consejos acerca de como vivir y comer, hay que tener mucho cuidado a la hora de escoger a quien seguir y a quien creer.

La vida no nos trata a todos por igual, todos tenemos características y salud diferentes. Tampoco tenemos las mismas posibilidades económicas.

El estar continuamente escuchando esos consejos y no poder cumplirlos a cabalidad, muchas veces nos lleva a creencias de no estar haciendo las cosas correctamente y llevándonos a emociones que nos debilitan porque física o económicamente no hay posibilidades de cambiar.

El inconsciente es inocente y se lo cree todo.

Escuchen, aprendan y en los cosas que puedan, sigan esos buenos consejos que me imagino son dados por verdaderos profesionales. Pero recuerden que cada quien lleva su vida como puede y como quiere.

Eso sí, nunca dejen de soñar. Una vida con propósito nos estimula y nos da fuerza para seguir adelante.
No se arrepientan del pasado.

Lo vivido, lo comido y lo bailado no se los va a quitar nadie.

Guíense por su instinto, ustedes saben que están haciendo bien cuando se sientan cómodos con lo que hacen. Recuerden, todo les será permitido, pero no todo les hará bien. La sabiduría estará en saber escoger.

Dr. José Gregorio Ramos Abdelnour